Ya nos dimos cuenta
("Hay que trabajar con los pobres, no para los pobres")
Les voy a dedicar un mini relato...
Yo soy hijo de la política del falso peronismo de izquierda. Así que después de la democracia hasta acá pasaron 36 años... ¡igual que la edad que tengo ahora!
Qué quiero decir que soy hijo de la asignaciones familiares por hijos ,o sea somos 8 contando conmigo.
Después de eso me crié a los ponchazos viendo como los maestros no eren maestros y cada vez más capitalistas, después con el tiempo lo llamarían "socialdemócrata".
Después de trabajar de muy chico y aprender distintos oficios por mi cuenta entendí que los sueños más mínimos eran una montaña de esfuerzos contantes...
Pasaba de la escuela 16 a el comedor "mi casita" y de ahí salía a la calle a vender lo que sea o a barrer en las obras de construcción.
El punto sería, que soy hijo de esas políticas socialistas que no eran tan sociable, solamente para algunos pocos que se beneficiaban con esas politicas.
Por suerte tuve un padre emprender ("como una especie de Padre Rico"). Hoy hace un tiempo sigo emprendiendo por mi cuenta, gracias a lo que me enseñó mi viejo "Hacer dinero sin dinero" sin joder a nadie.
Ya estoy echo, pero gracias Milei, yo ya sé pescar.
Pero por desgracias muchos amigos por no tener un hogar sólido ni un estado presente y una sociedad ausente o están presos o están muertos.
Son y fueron hijos del falso peronismo de izquierda.
Hoy me doy cuenta que los maestros de ayer son los ignorantes de hoy. Ellos enseñaban a un pájaro a que aprendan a trepar el árbol y no a volar hacia las ramas.
Ya todo paso.
(Para compartir)
Comentarios
Publicar un comentario